Es horrible como huele esto, y cuando llueve se pone peor

Edgar Corrales

Comerciante

Son cantidad de carros los que han caído, los accidentes son fatales

Jeison Martínez

Vendedor de alimentos para mascotas

Muchos carros han tenido accidentes, caen en los huecos y alcantarillas

Óscar Rondón

Comerciante

Afectados comerciantes de la Juan Maldonado 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Sin alcantarillas, malos olores, y sin alumbrado público, trabajan los comercios ubicados en la carrera 9 bis con calle 3 en la urbanización Juan de Maldonado.

Lea también: RATAS Y BASURA ABUNDAN EN COLINAS DEL TORBES

Los trabajadores de los locales comerciales que hacen vida en la zona, exigen a las autoridades su presencia para solventar las problemáticas que los aquejan.

Edgar Corrales, manifestó que los olores nauseabundos son constantes en la calle, afectando a quienes hacen vida laboral en esta vía.

"Es horrible como huele esto, y cuando llueve se pone peor, es incómodo venir y trabajar con ese aroma tan malo que brota de la alcantarilla" expresó.

A ello se suma que producto de los huecos que están a simple vista en la calzada, ha ocasionado que vehículos tanto grandes y pequeños se vean afectados en su tren delantero al caer en ellos.

"La situación del país está difícil para estar arreglando los carros, y este problema de huecos y alcantarillado tiene años y nadie se asoma para ayudar arreglar" aseveró.

Para evitar accidentes, propietarios de comercios han colocado cauchos viejos, sin embargo, personas inescrupulosas han llegado en horas de la noche y los han hurtado.

Sin tapas las alcantarillas

Jeison Martínez, vendedor de alimentos para mascotas, dijo que el problema de la alcantarilla data desde hace más de dos años, y pese a que la tapa fue colocada de nuevo, un grupo de delincuentes la sustrajo de nuevo.

"Son cantidad de carros los que han caído, los accidentes son fatales y las autoridades deben buscar la manera de arreglar eso" dijo.

Destacó que la calle no cuenta con alumbrado público, porque los cables fueron robados por amigos de lo ajeno.

"Esta vía es la boca de lobo, aquí no se puede estar hasta muy tarde porque no hay ni un bombillo encendido" acotó.

Caos total 

El comerciante Oscar Rondón calificó como un "caos total" la situación en el sector, pues son muchos los dueños de locales los afectados por falta de luz y bacheo.

"Muchos carros han tenido accidentes, caen en los huecos y alcantarillas y eso se vuelve un zaperoco para poderlos sacar" agregó.

Emplazó a las autoridades a reparar las vías para que así haya un mejor tránsito por esta arteria vial y se eviten los constantes accidentes que se registran.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Comunidad

Piden declarar en emergencia a García de Hevia

| comentarios

Comunidad

Hacen limpieza en diversos sectores de Cárdenas

| comentarios

Comunidad

En el olvido se sienten habitantes de San Josecito

| comentarios