Dos hermanos en fuga por homicidio de Carlos Brun

La Prensa del Táchira- Melissa Chávez.- Darwin José Nieto Montilva de 19 años y Lorenzo Javier Nieto Montilva de 21, son los dos hermanos que se encuentran siendo investigados y buscados por el caso del asesinato contra el Jefe de Recursos Humanos y de Control de Estudios de la UBV Táchira Carlos Gilberto Brun Delgado.

Según informaciones extraoficiales los asesinos huyeron a Colombia y los cuerpos de investigaciones continúan evaluando los sitios posibles en donde podrían encontrarse.

Al parecer luego de darse a la fuga los delincuentes continuaron utilizando el teléfono robado a la víctima y la última vez que recibió señal fue en la ciudad de Bucaramanga.

VEA TAMBIÉN: ENCUENTRAN EL CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN DE CARLOS BRUN 

Las autoridades presumen que hay más personas involucradas en la planificación y ejecución de este asesinato. A Brun lo mataron en su apartamento en La Concordia, para luego dejarlo envuelto en una manta en la Troncal 5.

Este viernes el Cicpc en horas de la noche, confirmó el hallazgo del cuerpo a 20 minutos del Peaje de Vega de Aza, para luego trasladarlo hasta la morgue del cementerio municipal.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Cae líder de La Línea "enconchado" en San Gil

| comentarios

Sucesos

A puñaladas asesinan a venezolano en Cúcuta

| comentarios