Habitantes del Mirador alarmados ante el hallazgo de cadáveres

Ingmary Rodríguez / La Prensa del Táchira.- Quienes transitan por la avenida Los Fundadores adyacente al cementerio Jardín Metropolitano El Mirador municipio San Cristóbal, deben caminar por el lugar prevenidos de no hallar un cadáver, pues este sector se ha convertido en un terreno baldío para lanzar o asesinar personas.

Durante el mes de diciembre dos cuerpos sin vida han sido localizados por los lugareños, no muy ocultos entra la vegetación.

Las personas que viven en la zona, expresan que transitan por el lugar con temor, y con miedo porque de repente pudieran encontrarse un cadáver, inmediatamente se comunicaron con las autoridades policiales para acudan a indagar sobre un posible suceso.

Unos de los cadáveres encontrados, estaba en estado de descomposición, generando un alto nivel de insalubridad por la vía que además está llena de basura.

Los residentes consideran estos hechos son producto a la falta de vigilancia en la zona, además casi nula iluminación.

 "Después de las 7 de la noche no se pueden andar caminando por las calles, obligatoriamente debemos transitar en carro para que nos suba a la casa, pero a pie no se puede", expresó Matías Ramos.

Tratan de no caminar cerca de las áreas vegetales, por miedo de tropezar con un muerto.

 "Un día iba bajando a la misa, y vi a un joven tendido en el suelo, me asusté mucho, llamé a la policía y le colocaron una tela para taparle la cara, comentó María Ramos.

Desde hace 20 años que vive por este sector, afirma que en ciertos meses los delincuentes comenten sus fechorías y arrojan los cadáver, "teníamos tiempo que no veíamos personas muertas en esta zona, ya comenzaron a lanzarlos por aquí".

Relatan que el algunas oportunidades escuchan disparos, por lo tanto en la mañana esperan encontrase con otro difunto.

En algunos casos comentan que son los zamuros que alertan de la presencia de algún cadáver. 

Hacen un llamado a las autoridades gubernamentales, creen que es necesario la presencia policial, además de que la vialidad es muy transitada por aquellos que desean visitar las tumbas de sus difuntos en el cementerio Metropolitano. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios

Sucesos

Presos dos "carteristas" en San Cristóbal 

| comentarios