La Prensa del Táchira.- Con información de nuestra periodista Ingmary Rodríguez se conoció que el cuerpo en avanzado estado de descomposición del profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Carlos Brun fue hallado a 20 minutos del peaje de Vega de Aza municipio Torbes donde los delincuentes habrían dejado el vehículo abandonado el pasado 10 de diciembre cuando fue raptado de su apartamento.
Tras 17 días de angustia para los familiares, quienes a esta hora de la noche se encuentran en la morgue del Cementerio Municipal, funcionarios del Cicpc le confirmaron la muerte, tras el arribo de las patrullas donde trasladaron el cuerpo hasta la morgue del cementerio.
VEA TAMBIÉN: DESDE EL LUNES UN EXTRAÑO SALIÓ CON SU VEHÍCULO
De los hechos
De manera extraoficial se conoció que al profesor Carlos Brun fue asesinado en su apartamento en La Concordia y fue sacado envuelto en una manta hasta la Troncal 5 a 20 minutos del pesaje de Vega de Aza donde ya habían encontrado el vehículo Hiunday Getz año 2008 propiedad de Brun.
VEA TAMBIÉN: ENCUENTRAN VEHÍCULO DE CARLOS BRUN EN TORBES
Fueron aproximadamente 17 días de investigaciones, las cuales lograron determinar que las cuentas bancarias del profesor fueron vaciadas, unos dólares que tenía en su vivienda y objetos de volar fueron robados.
En el asesinato habrían participado cinco hombres y dos mujeres que posiblemente ya lo conocían por lo cual los investigadores determinaron que el secuestro y la muerte del profesor Brun fue previamente planificado.
Se conoció que dos de los sospechosos se encuentran en Colombia específicamente en Bucaramanga desde donde habrían salido mensajes del celular de Carlos Brun.
Los investigadores del Cicpc desde el día del reporte de la desaparición trabajaron en el caso, logrando realizar el hallazgo luego de cruces de llamadas y datos que finalmente dieron con el lugar donde fue dejado el cuerpo aparentemente con señales de tortura.
Mantenían la esperanza viva
Familiares consternados por el hallazgo se acercaron a la Morgue del Cementerio Municipal y manifestaron que aún mantenían la esperanza de que apareciera con vida su ser amado.
Quienes lo conocieron expresaron que era un hombre trabajador y que jamás faltaba a la Universidad donde se desempeñaba como Coordinador de Control de Estudio y Talento Humano de la UBV.
Esperan se haga justicia hallando a los asesinos. "Él era muy querido y recocido por ser buen trabajador dentro de la Universidad, por lo que representa una pérdida irreparable"
Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR