Dólar superó los 50 mil bolívares 

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- El comportamiento del dólar este viernes 27 de diciembre se caracterizó por un aumento vertiginoso en el valor de la divisa estadounidense, lo cual ha causado sorpresa y susto entre los venezolanos. 

Vea también: LUIS VICENTE LEÓN: PARA 2020 LA "DEVALUACIÓN ES IMPARABLE"

Siguió subiendo 

Luego de días en que la divisa iba a la baja y llegó a ubicase en 44 mil bolívares, a comienzo de la mañana de este viernes, el dólar se cotizaba en 48.239,66 bolívares por dólar. 

Sin embargo, en el transcurso del día, la tasa de cambio se ubicó en 50.005,95 bolívares por dólar en el mercado paralelo, lo que representa un aumento de 1.766,29 bolívares en cuestión de horas. 

Mientras tanto, el Banco Central de Venezuela mantiene el valor del dólar oficial en 45.257,38, lo que representa una diferencia de 4.748,57 bolívares en relación con el valor del dólar paralelo. 

Se hizo tendencia 

La noticia del aumento del precio del dólar se hizo tendencia en la red social Twitter, donde los venezolanos se volcaron para expresar su sorpresa ante el súbito incremento del precio de la moneda extranjera. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias