Esta App te ayuda a cocinar según lo que tengas en casa

La Prensa del Táchira | Agencias.- Nooddle es una APP mágica que tiene muchísimas recetas saludables y deliciosas. Pero no, no es lo mismo que buscar recetas en Pinterest, porque esta aplicación te recomienda dependiendo de los ingredientes que tienes en tu nevera. Por lo que no solo es una alternativa increíble, sino también es amigable con el medioambiente y te ayuda a evitar desperdicios.

Vea también: WILLY MARTIN GANA SU PRIMER EMMY AWARDS

Dentro de Nooddle puedes buscar recetas dependiendo de lo que se te antoja (vegano, mexicano, asiático, snacks saludables, etc), del tiempo de cocinado que buscas o de cuántas personas van a comer. Al igual que puedes filtrar los resultados en caso de que haya alimentos que no te gustan o te dan alergia. La experiencia es completamente personalizable.

Todo está en los detalles

La aplicación también contiene una sección para aprender todo tipo de cosas. Desde como congelar y descongelar la comida hasta consejos de alimentación fit e información sobre los ingredientes. Todo en Nooddle está hecho para que puedas cocinar recetas creativas súper ricas sin complicarte la vida y sin desperdiciar comida. 

Con información de ELLE 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Tendencias

Lo que hay detrás del mes del Orgullo LGBT+

| comentarios

Tendencias

Semana de la moda en Londres se realizará vía web

| comentarios