En caso de traficantes en Táchira: Van 111 dediles incautados

La Prensa del Táchira.- El general de brigada, Jesús Arteaga Simancas director de la Policía del Táchira informó que detrás de las 10 personas involucradas en el tráfico de cocaína desde Colombia está la banda denominada "Los Cocaineros de Guairen". 

VEA TAMBIÉN: INGRESAN AL HOSPITAL 6 NARCOMULAS Y MUEREN 3 POR INTOXICACIÓN

Nuestra reportera Ingmary Rodríguez entrevistó al Director de Politachira quien afirmó que "tres personas fallecieron" seis se encuentran en proceso de expulsión de dediles y un hombre que se conoció está detenido por ser presuntamente el guía de las mujeres que fueron utilizadas para traer de Colombia presunta cocaína en sus estómagos hasta el estado Bolívar.

En el Centro Campo C se generó la situación cuando los funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Mirador acudieron al sector por la muerte de una ciudadana "que iba en el interior de un autobús de Expresos Occidente".

El procedimiento ya está a las órdenes de la Fiscalía Superior específicamente a los tribunales de flagrancia. "Estamos trabajando en conjunto con el Cicpc y la Unidad Antidrogas Táchira para realizar las actas policiales de manera que el Ministerio Público tome cartas sobre el asunto" 

Con respecto a las detenidas que aún se encuentran en el Hospital de San Cristóbal, aseguró que se le "están respetando sus Derechos Humanos y poco a poco están expulsando la droga que tienen en su organismo".

Otras Noticias
Sucesos

"La vida le costó 50 mil pesos"

| comentarios

Sucesos

Asesinado para robarle su motocicleta en La Fría

| comentarios