Ingresan al Hospital 6 narcomulas y mueren 3 por intoxicación

La Prensa del Táchira.- Con la información de nuestra reportera Ingmary Rodríguez se conoció que en horas de la noche de este jueves, a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal ingresaron seis mujeres y tres de ellas murieron por explosión de dediles de presunta cocaína. 

El grupo de mujeres provenían de Colombia, atravesaron la frontera en el Puente Internacional Simón Bolívar y abordaron una unidad de transporte público hacia la ciudad de Caracas. 

Durante el viaje, se conoció que una de las fallecidas identificada como Dismarys del Valle Salazar Fermayor de 31 años convulsionó en diferentes oportunidades. 

En el sector Campo C vía Capacho la unidad de Expresos Occidente número 110 tuvo que pararse debido al estado de gravedad de la mujer, quien al ser abordada por la Policía del Táchira manifestó traer en su cuerpo dediles de droga. 

A los pocos minutos de la confesión la mujer fallece dentro del autobús. Sus compañeras al sentirse delatas junto con la fallecida aceptaron que ellas también estaban en la misma situación, por lo que de inmediato fueron trasladadas al Hospital Central de San Cristóbal. 

Horas de angustia vivieron las damas ingresadas. Posteriormente en el transcurso de expulsión de los dediles dos de ellas fallecieron por no poder expulsar los dediles que traían desde Colombia en su estómago. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios

Sucesos

Presos dos "carteristas" en San Cristóbal 

| comentarios