Aprobaron 135 mil 278 nuevas pensiones

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Este jueves, el Ejecutivo Nacional aprobó 135 mil 278 nuevas pensiones en la misión "En Amor Mayor".

La información fue compartida a través del portal Patria, en el cual se precisó que "en estas navidades el Presidente Nicolás Maduro aprobó 135.278 nuevas pensiones en Amor Mayor solicitadas" a través de la aplicación veQR Somos Venezuela que conecta el Carnet de la Patria con la organización de las Misiones Sociales de Venezuela.

Vea también: SIN CUENTA BANCARIA SE PUEDE GASTAR EL PETROAGUINALDO

Estos pensionados recibirán una notificación por medio de un mensaje de texto el cual indicará que fueron incorporados al sistema de pensiones y que recibirán el pago directamente en el Monedero Patria.

Indicaron también que hasta no formar parte de la lista de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) las personas continuarán recibiendo el pago en el portal Patria.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias