Willnarlyn Torres.

Ese hombre mató a mi esposo a machetazos, solo Dios da y quita la vida

Su vecino lo mató a machetazos

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- El cruel asesinato se registró aproximadamente a las 7 de la noche de este 24 de diciembre en la invasión Cumbres Bolivarianas en Táriba, cuando Jhon Edixon Peñuela Hernández de 33 años de edad se encontraba compartiendo unos tragos con un vecino.

 "El Chiqui" como era conocido por sus familiares y amigos, la mañana del 24 de diciembre se encontraba planeando la festividad para la cena de navidad en su casa con su esposa y dos hijos, sin embargo fue llamado por un vecino quien lo invitó a salir.

Vea también: ENFRENTAMIENTO CON PARAMILITARES DEJA 5 MUERTOS EN COLÓN 

Juntos acudieron a la parcela 2 del sector y comenzaron a beber, algunos conocidos dicen que no los vieron discutir o pelear, comentó su esposa, Willnarlyn Torres.

Expresó que al ver salir a su esposo, le generó un mal presentimiento, "Creo que Dios me estaba preparando para lo que se avecinaba, pase la tarde orando y leyendo la Biblia", relató.

Toda la tarde no supo nada del "Chiqui", al anochecer, con rareza se preguntaba dónde podría esta su pareja," él me había dicho que lo esperara para la cena".

Pero la mala noticia no se hizo esperar, eran las 7 de la noche, cuando los vecinos de la invasión se acercaron para informar del homicidio, "Me dijeron que Chiqui estaba muerto".

Sin saber lo ocurrido, desesperada intentó ir al lugar de los hechos, pero le comentaron que el cuerpo de Jhon yacía en el suelo cubierto con una sábana sin signos vitales.

Al parecer sin razón alguna el vecino utilizó un arma blanca (machete) y lo mató, y abandonó el lugar de los hechos.

"Mis hijos y yo estamos sorprendidos por lo ocurrido, no pensamos que lo matarían, no sabemos el motivo por el cual ese hombre lo asesinó".

Alega que su esposo era un hombre muy responsable y trabajador, "llegó hasta el 6to grado, pero su humildad lo hacía ser un ejemplo para mis hijos".

Mencionó que en este sector las personas resuelven los pequeños problemas con violencia, "es normal que alguien saque un machete por alguna discusión".

"Olvidan que es Dios quien quita y da la vida", dijo.

Durante la mañana de este jueves mientras esperaban en la morgue de San Cristóbal la entrega del cadáver de su marido, Willnarlyn informó que el sujeto que asesinó pasado dos días del homicidio se entregó al CICPC.

"Siento que lo perdoné, al menos tuvo la valentía de dar la cara, cuando lo vi bajar del carro comencé a temblar, pero no sentí odio ni rabia por él", expresó.

Comenta que ahora solo le tocará luchar por sacar a adelante a sus hijos de 13 y 15 años, "el menor no quiere ver a su papá, no esperábamos para su muerte".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

"La vida le costó 50 mil pesos"

| comentarios

Sucesos

Asesinado para robarle su motocicleta en La Fría

| comentarios