Sin cuenta bancaria se puede gastar el Petroaguinaldo

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) informó este jueves que todos los usuarios de Patria que han recibido o recibirán el Petroaguinaldo podrán adquirir productos y servicios con el uso del sistema de Biopago del Banco de Venezuela.

La novedad es que no hay necesidad de tener cuenta en ningún banco, privado o público, ni siquiera en el propio Banco de Venezuela.

A través de la cuenta en la red social Twitter, la Sunacrip explicó que "El Petroaguinaldo se entrega en Petros en la Plataforma Patria. Los usuarios de Patria pueden usar el sistema de Biopago para adquirir productos y servicios, sin necesidad de tener cuenta en ningún banco, privado o público".

Vea también SOLO TRAKI RECIBE PETROS EN TACHIRA

El pasado 18 de diciembre se inició la entrega Petroaguinaldo, ofrecido por el Ejecutivo Nacional a jubilados y pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y empleados públicos.

Para su asignación se comenzó por los pensionados, ordenados por edad, de mayor a menor, y posteriormente siguen los trabajadores públicos organizados de la misma manera.

La Sunacrip detalló que este jueves 26 de diciembre el Petroaguinaldo es recibido por los funcionarios públicos de 32 a 39 años de edad.

Información de Diario 2001 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Protestas en Carabobo por falta de combustible

| comentarios