Crédito: Imagen cortesía

Venezolanos a la espera de visa turista para viajar a RD

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Cientos de venezolanos tienen varios días a la espera de recibir la visa turista, en el consulado de República Dominicana en Caracas, para viajar a la isla.

Vea también: REPÚBLICA DOMINICANA EXIGIRÁ VISA A VENEZOLANOS 

Este es el caso de Yalitsa Arellano quien tiene 15 días tratando de obtener la visa para poder ingresar a República Dominicana. Arellano viajó a Caracas desde Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Según las autoridades diplomáticas, será este jueves, a las 3 de la tarde, que realicen la entrega del visado turista para las personas que viajarán este 27 y 28 de diciembre.

Ante la larga espera, diversos usuarios han manifestado sus quejas ante el proceso.

Vea también: BOLETOS AÉREOS PARA DOMINICANA PODRÁN SER CAMBIADOS

"La atención es malísima y la información que dan no es verídica porque he venido tres veces y me han devuelto porque piden nuevos documentos. Hoy espero que me salga", aseguró una usuaria que prefirió mantener su identidad en anonimato. 

La isla caribeña exige visa de turista a los ciudadanos venezolanos que deseen ingresar al país desde el pasado 16 de diciembre, este será expedida por medio de las misiones consulares correspondientes según comunicó la cancillería.

Con información de Efecto Cocuyo 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias