Desde que llegamos ha sido una cobradera de todo y en dólares

Luisa Gómez

Usuaria

Estuve dos años afuera, y veo todo cambiado

Emilio Narvaez

Usuario

Quien quiera pagar en moneda extranjera lo mandamos a cambiar

Jesús Montilva

Asesor de Aerovías de Venezuela

Familia de Ciudad Bolívar estafada por agencia de viajes 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Hambrientos, trasnochados, y desesperados, se mostró una familia integrada por cuatro personas, en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, al ser estafada por la agencia de viajes Conexiones Internacionales VIP.

Lea también: GÓMEZ, DELGADO Y BERNAL CIEGOS ANTE ESTAFA A VIAJEROS

En medio de lágrimas e impotencia, Luisa Gómez, de profesión manicurista viajó desde Lima hacia Cúcuta, donde miembros del ente mencionado la esperaría para trasladarla hacia la ciudad capital, para luego en autobús movilizarse hacia Ciudad Bolívar.

Al llegar al vecino país, evidenció que ninguna persona aguardaba su llegada, siendo falso la ruta que le habrían vendido por una de suma 960 dólares.

"Desde que llegamos ha sido una cobradera de todo y en dólares, tanto el taxi, como el caletero y los boletos de viaje, ahora, no tengo dinero para irme hacia Bolívar" relató.

Detalló que su viaje inició desde Perú el pasado sábado, y arribó a Cúcuta este 25 de diciembre, donde la esperaría el asesor que nunca apareció.

"Ahora tenemos que irnos hacia Valencia y ver como llegar a nuestra casa, pero, he visto que todo es un abuso, una estafa, donde las agencias te ofrecen viajes que te aseguran el destino que quieras pero todo es mentira" apuntó.

Sin poder beber o comer, esperaba con ansias la hora de salida del vehículo que la llevaría hacia Valencia, junto con dos hijas y una nieta.

"Llego hasta allá y vemos como me voy porque no tengo más dinero para las escalas que debo hacer, estoy desesperada porqué no sé qué hacer" expresó.

Gómez decidió retornar a Venezuela producto de la xenofobia y explotación hacia los connacionales, pero lamentó que fuera sus compatriotas quienes la estafaron por casi mil dólares.