No fueron por una pizza precisamente

Ingmary Rodríguez/ la Prensa del Táchira.- Efectivos de la Policía del estado Táchira, lograron la detención de una pareja de hermanos que presuntamente pretendían robar una pizzería ubicada en Palo Gordo municipio Cárdenas.

Al parecer el ciudadano identificado como Jefferson Jarwin Vera Duarte de 31 años de edad, en compañía de su hermana, Joselin Rosmary Vera Duarte de 22 años, aspiraba cometer el robo a mano armada en dicho establecimiento, además a quienes se encontraban en el sitio.

De acuerdo a la información policial, Vera Duarte fue sorprendido con el arma de fuego con una actitud amenazante, mientras su hermana lo esperaba en un vehículo en las adyacencias del local.

VEA TAMBIÉN: VENDÍAN ARTÍCULOS DEL GOBIERNO CLANDESTINAMENTE 

Al parecer el chamo al ver a los funcionarios, intentó huir del lugar, pero los policías lo detuvieron, momento en el cual se generó un forcejeo entre ambas partes.

En medio de la fuerte tensión, el hombre resultó herido en el tobillo izquierdo.

Sin embargo, tuvo fuerzas para fugarse, y abordar el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color Blanco de año 2009, Placas AA296ZV, el cual estaba siendo conducido por su hermana menor.

En ese momento inició la persecución, dando con la recaptura de los hermanos, recuperando el arma usada tipo pistola, color plateado con su cargador y dos balas sin percutir.

El joven fue llevado a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal para ser atendido ante la herida por arma de fuego propinada en su tobillo.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira