Asesinado a tiros un hombre cerca de Coloncito

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Como Gerardo Alexis Lagos Arellano de 51 años fue identificado un hombre que fue asesinado a balazos en la Finca Mata de Coco ubicada en la parroquia La Palmita sector Caño Cucharon del municipio Panamericano. 

El hoy occiso presentó varios impactos de bala en su cuerpo. Hasta los momentos las autoridades desconocen el móvil del asesinato por lo que se espera que inicien las investigaciones con quienes compartían su entorno. 

Vea también: MUERE NIÑO QUEMADO POR NEGLIGENCIA MEDICA

Según investigaciones realizadas, Lago Arellano en el año 2016 enfrentó la justicia por abuso a una adolescente de 14 años. 

El hecho se registró en el municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira. 

Para ese momento al sujeto intentaron lincharlo pero la actuación policial lo impidió. En esa oportunidad fue puesto a las órdenes de la Fiscalía.

De Lago Arellano, también se conoció que presentaba en el año 2005 y 2007 problemas con la justicia por los mismos delitos de abuso contra adolescentes. 

Aunque hasta los momentos sólo se conoce que ingresó a la morgue de San Cristóbal, las autoridades esperan recabar mayores datos para conocer el móvil del asesinato. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Asesinaron a soldado del Ejército en una riña

| comentarios

Sucesos

Localizan en un río cadáver de piloto de aviones

| comentarios