La Prensa del Táchira.- Tras la detención del periodista Victor Ugas quien se encontraba acompañado por el diputado Gilbert Caro, la madre de Ugas, Yris Azócar exigió a las autoridades policiales y al Gobierno Nacional una fe de vida para saber su estado de salud y dónde se encuentra.
"Son más de 30 horas del secuestro de mi hijo por parte del Gobierno y los organismos de seguridad y aún no tengo noticias de mi hijo. Exijo fe de vida (?) Mi hijo es inocente.
Por segunda vez, aseguró Azócar es víctima de la zozobra que es tener a un familiar detenido y sin saber nada de él. "Esta es la segunda vez que pasamos por esto. Señores del Gobierno, ¿Ese es el regalo de cumpleaños que me dieron?, me dieron una puñalada a mi corazón de madre".
Vea también: DETENCIÓN DE GILBER CARO PREOCUPA A HUMAN RIGHTS WATCH
Sin rastro
Por otra parte, la abogada de Gilber Caro relató a un medio de comunicación digital que desconocen el paradero del diputado por lo que pasadas las 48 horas de desaparición, introducirían todas las denuncias y alertas pertinentes al caso.
"Acá hablamos de una desaparición forzada, en la que se viola el debido proceso", acotó
Según testigos, el diputado Caro y el periodista Ugas Azócar fueron detenidos el pasado viernes en horas de la noche presuntamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin.
Con información de Caraota Digital
Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR