Me siento enratonada, no he dormido casi nada

Meritza Giménez

consultada

William García

En vez de estar descansado o durmiendo, me vine amanecido a hacer la cola

Yelitza Fuentes

Me siento preocupada pero cómo hago

Pedro Javier

aquí tengo la hallaca por si viene la gandola, y así no tener que ir a la casa

Sancristobalenses hacen cola de gasolina "enratonados"

Ingmary Rodríguez / La Prensa del Táchira.- Luego de recibir al niño Jesús, los sancristobalenses regresaron a las colas para abastecer de combustible sus vehículos, sin la certeza de poder echar gasolina.

Con la resaca, los conductores aseguran que la víspera navideña dejó de ser una "normal" tradición, muchos amanecieron en la cola, dejando a un lado el compartir con sus familiares y en especial con los niños este 25 de diciembre.

Vea también: SE ACABÓ LA REGALADERA DE HALLACAS

Para sosegar el mal tiempo, algunos conductores salieron de sus carros y compartieron las anécdotas de "aquellos buenos tiempos" vividos cuando la falta de combustible no les robaba la alegría de la navidad.

"Dejé de compartir con mi familia para poder llegar temprano a la cola de la gasolina, me siento enratonada, no he dormido casi nada", expresó Maritza Giménez.

Otros usuarios, aseguran que después de la "rumba" de Nochebuena, al amanecer retornaron a la estación de servicio, muchos se encontraban en sus automóviles dormidos, otros con el ánimo de seguir la fiestas, "en vez de estar descansado o durmiendo, me vine amanecido a hacer la cola", manifestó William García.

Por su parte, Yelitza Fuentes, lamentó que por necesidad tuvo que llevarse a su bebé a hacer la cola dejando que éste disfrutara de los regalos que le trajo el Niño Jesús, "me siento preocupada pero cómo hago, luego no tendré gasolina", dijo.

Algunos usuarios con las hallacas en mano esperaban ser informados si llegaría el camión cisterna a la estación de servicio de La Carabobo, "tengo la comida por si viene la gandola, y así no tener que ir a la casa a buscar la hallaquita", jocosamente comentó Pedro Javier, quien aseguró que estaba pendiente de varios carros en la cola.  

Asimismo, consideran necesario se tomen medidas que permitan erradicar el contrabando de combustible, y quienes no tienen un fin lucrativo con la gasolina poder abastecer sin problemas.

"Pasamos más de 2 días en las colas, y solo nos dan 40 litros, eso no nos rinde para toda una semana, deberían tener un mejor control y darnos más gasolina, para ver si salimos de este viacrucis", así lo consideró Manuel Vargas.

La necesidad de tener gasolina dejó a otros usuarios buscando de bomba en bomba combustible, en su mayoría las estaciones de servicios estaban cerradas.

En la E/S Libertador, estaban abasteciendo, la cola era multitudinaria y pasadas las 11 de la mañana aproximadamente 200 carros fueron marcados, "la necesidad de tener gasolina nos obliga a dejar a un lado a la familia, espero echar en esta bomba", expresó Alexander Cols.

Por último en el recorrido se observaron a muchos choferes desorientados, desconociendo que ruta tomar para conseguir una bomba abierta y conseguir abastecer.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias