Tener salud y estar con mi familia

J. Prato

Espero un balón,unas botas y a mi papá

M. Araque

Extraño mucho a mi hermano

M. Ruíz

quiero paz y amor para mi familia

J. Quemba

Niño Jesus y Santa los más esperados por los niños

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En nochebuena, las familias se reúnen para compartir y esperar el nacimiento del niño Jesús, siendo el Hijo de Dios y San Nicolás lo más esperado por los más pequeños de la casa.

Lea también: GALLINAS VOLARON DE LA TRADICIONAL ENSALADA NAVIDEÑA

El equipo de La Prensa del Táchira salió a las calles para conversar con los chiquilines, para conocer sus deseos a tan solo horas del nacimiento del hijo de Dios.

Con tan solo seis años, S. Morales, espera que la llegada de santa a la medianoche, traiga consigo metras y un carro Hot Wheels.

Con ilusión J. Quemba, de ocho años, confia que el niño Jesús le de un reloj que deberá dejar en el arbolito para disfrutarlo al momento que se puedan abrir los regalos.

También, "quiero paz y amor para mi familia" dijo entre sonrisas y una mirada angelical.

A. Urbina de ocho años, pidió un teléfono y "mucha salud" en medio de la euforia para que se hicieran rápidamente las 12 para abrir los regalos.

"Tener salud y estar con mi familia" es el mayor deseo de J. Prato de 12 años, quien enfatizó que extraña algunos de sus seres queridos que se encuentran fuera de Venezuela, y con quien no compartirá las fiestas decembrinas.

Familias separadas

M. Ruíz, de ocho años, le pidió al niño Jesús que vuelva su hermano que se encuentra fuera del Estado y a quien no ve desde hace mucho tiempo.

"Lo extraño mucho" señaló con tristeza en el rostro, siendo una niña que sufre las consencuencias de la diáspora venezolana.

"Espero un balón,unas botas y a mi papá" deseó M. Araque de 12 años.

Relató que espera que en los próximos días, llegue su progenitor al cual no ve desde hace mucho meses al encontrarse radicado en la ciudad de Bogotá.

Contentos, animados y la mayoría sonrientes, se muestran los niños tachirenses con la llegada del niño Jesús y Santa Claus a la medianoche, pues la ilusión de recibir un regalo o ver a los seres queridos que se encuentran lejos, mantienen viva la luz en sus rostros en esta nochebuena.

Otras Noticias
Locales

Basural "adorna" la Plaza Rafael Urdaneta

| comentarios

Locales

"Cauchera móvil" un negocio rápido y productivo

| comentarios