Nueva olla acusaciones de Jorge Rodríguez contra diputados

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- La Asamblea Nacional (AN) emitió un comunicado rechazando las acusaciones del ministro Jorge Rodríguez en las que vincula a varios diputados por el robo de armamentos en una unidad militar en La Gran Sabana.

El parlamento aseguró que no es coincidencia que pretendan incriminar a los diputados, Gilber Caro, Isamel León, Yanet Fermín, Gaby Arellano y José Manuel Olivares "en un supuesto robo de armamento y conspiración contra el régimen de Nicolás Maduro".

Vea también: RODRÍGUEZ: FUE DESMANTELADO PLAN "NAVIDAD SANGRIENTA"

"Con esta nueva olla contra el legítimo Parlamento lo que buscan es seguir eliminando votos favorables a la reelección de Juan Guaidó para la presidencia de la AN".

De acuerdo al documento, el Gobierno incrementó "la persecución contra los legítimos diputados a la Asamblea Nacional tras el evidente fracaso de la Operación Alacrán (soborno de diputados) y ahora pretende quebrar la conciencia y la moral del Parlamento".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios