Perro Shar Peim acabó con la vida de una niña 

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Un gesto de cariño hacia su perro le causó la muerte a una pequeña de 7 años en Táriba.

El perro de raza Shar Peim, desde hace 12 años era la mascota de la familia, y la pequeña mientras jugaba intentó abrazarlo, pero éste le clavó el colmillo en el cuello.

Una pequeña herida que de inmediato le causó una reacción alérgica.

Veáse también:PRESUNTO COLECTIVO GOLPEA A PNB DURANTE UNA RIÑA

Eran aproximadamente las 9 de la mañana cuando se registró el incidente, la lesión parecía ser superficial, de un mínimo tamaño, "como un rasguño en su cuello, el perro medio la tocó", comentó su prima María José Castillo.

Sin embargo en minutos la pequeña comenzó a hincharse; la niña al ver su cachete inflamado, se acercó a su hermano para mostrarle su rostro, y juntos le contaron a su padre, quien de inmediato acudió a uno de los centros asistenciales de Táriba.

En Táriba, al parecer no le inyectaron los medicamentos que la pequeña requería para combatir la crisis alérgica, por lo que el papá de la infante tomó su carro y condujo hasta el Hospital Central de San Cristóbal.

Fue una hora llena de angustia, tiempo suficiente para que la niña perdiera la vida, "a las 10 y algo de la mañana nos confirmaron que estaba muerta", relató.

Hoy lunes 23 de diciembre, sus familiares esperaban en la morgue del Hospital Central la entrega del pequeño cuerpo sin vida, el cual sería velado en la comunidad de Táriba, al final de la autopista.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios

Sucesos

Presos dos "carteristas" en San Cristóbal 

| comentarios