El que no conoce esta calle, cae con el vehículo y dañan los cauchos

Miguel Ángel Lamus

Comerciante

la gente que no toma conciencia, llegan en sus camionetas, y tiran la basura a la orilla de la calle

Ángel Cáceres

Vecino de la zona

?Pedimos que nos ayuden, porque aquí limpian y la gente vuelve y ensucia

Mayra Ibarra

Vecina de la comunidad

Ratas y basura abundan En Colinas del Torbes

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Huesos de ganado, bolsas de basura y zamuros, es el ambiente que se vive en la avenida Colinas del Torbes, en el sector de La Concordia.

Lea también: EN DÓLARES Y PESOS QUIEREN COBRAR HABILITADOS PRECIOS DEL PASAJE

Recolectores de aguas fluviales sin alcantarillas que colocan en riesgo a los conductores que transitan la avenida, es el panorama que se ve todos los días en el sector.

Según relatan los vecinos, son constantes las personas que llegan al lugar para arrojar desechos sólidos, contaminando la calle e incrementando el número de roedores.

Ángel Cáceres, habitante de la zona, precisó que los funcionarios militares del cuartel Negro Primero constantemente limpian, pero, "la gente que no toma conciencia, llegan en sus camionetas, y tiran la basura a la orilla de la calle".

"Esto se volvió político, nadie viene a ayudar a solucionar los problemas de aquí de la comunidad y mire como estamos" dijo.

Sin alcantarillas 

Miguel Ángel Lamus, quien trabaja en una cauchera en el sector, indicó que los comercios que hacen vida en la zona "tenemos mucho tiempo pasando el mal rato con los huecos y falta de alcantarillado".

"El que no conoce esta calle, cae con el vehículo y dañan los cauchos, el ring, el tren delantero, y en la noche es peor, porque aquí no hay alumbrado público" manifestó.

Lamus señaló que son constantes los accidentes, especialmente de motorizados, quienes ponen en peligro su vida al transitar por el mal estado de la vía.

"La comunidad ha hecho peticiones ante los organismos para que atiendan la calle, para que tapen los huecos, pero, hasta ahora, no han tenido respuesta" enfatizó.

Mayra Ibarra, vecina de la zona, emplazó a las autoridades a ejecutar labores de limpieza tal y como lo realizan en otras zonas de la ciudad.

"Pedimos que nos ayuden, porque aquí limpian y la gente vuelve y ensucia y no sirve tener la calle asi, entre más dias pasen, esto se pone peor" apuntó.