Daniel Jaimez

servicio esta "un poquito pésimo

Carmen Mora

La gente debe tener más conciencia, porque los mismos pacientes y familiares ensucian

Luis Delgado

hay limpieza pero falta

Mucha basura en el hospital

Ingmary Rodríguez/ La prensa del Táchira.- El principal centros hospitalario de la entidad tachirenses, se encuentra rodeado de desechos sólidos y desperdicios sanitarios, poniendo en riesgo la salubridad del lugar y salud de los pacientes.

Aparentemente los desperdicios son recogidos hasta los días viernes por lo tanto los fines de semana la insalubridad abunda en el lugar, los contenedores repletos guantes, compresas llenas de sangre, entre otros residuos que se observan.

En el área de emergencia se ve poca basura, sin embargo los malos olores emanan desde el interior.

Familiares de los pacientes consultados aseguran que deben comprar los productos de higiene para mantener la zona de hospitalización limpia, "hay limpieza pero falta", expresó Luis delgado.

A su vez manifestó que esta situación podría contaminar el lugar, a juicio la basura debería ser retirada diariamente, sin excluir los fines de semanas.

Por su parte asegura que el servicio esta "un poquito pésimo", afirma que los alrededores el hospital está lleno de basura, Daniel Jaimez.

Otras de las personas consultadas, consideraron que los pacientes y familiares deben mantener las áreas limpias para colaborar con las labores de limpieza del centro asistencial.

"La gente debe tener más conciencia, porque los mismos pacientes y familiares ensucian, no colocan los papeles donde deben ir, se quitan las batas y las tiran en el pasillo", dijo Carmen Mora.   

Otras Noticias
Locales

Fallece por covid-19 una periodista tachirense

| comentarios

Locales

60 litros es muy poco para un mototaxista

| comentarios