Parranda dejó 13 heridos en Chicago

Agencias | La Prensa del Táchira.- Al menos 13 personas resultaron heridas a causa de un tiroteo que se produjo en la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois, Estados Unidos, comunicó la cadena ABC7 citando a la Policía local.

El diario Chicago Tribune informó que el suceso ocurrió en el vecindario de Englewood durante una fiesta en conmemoración del cumpleaños de un joven que fue asesinado a tiros en abril último.

El jefe de patrulla de la Policía de la urbe, Fred Waller, precisó que los heridos tienen entre 16 a 48 años de edad, los agentes interrogaron a dos sospechosos del suceso y se recuperó un revólver de uno de ellos. 

Vea también PERÚ SE "LAVA LAS MANOS" EN ASALTO A BATALLÓN MILITAR 

Se precisa que todos los heridos fueron llevados a hospitales locales. La investigación de lo sucedido está en curso 

Las noticias sobre tiroteos son frecuentes en Estados Unidos, donde se estima que la población de 327 millones de habitantes posee 46% de los cerca de 857 millones de armas de fuego existentes en el mundo en manos de civiles.

De acuerdo con el Archivo de la violencia armada, que contabiliza tales hechos, en 2019 ocurrieron en este país 402 tiroteos masivos, considerados como tales cuando cuatro o más personas resultan heridas o muertas.

Con información de Sputnik y Últimas Noticias

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Mundo

Aparecen las colas del hambre por toda España

| comentarios