Carolina Herrera se une a campaña para sacar al Gobierno del CDHH

La Prensa del Táchira | Agencias.- La diseñadora de modas venezolana María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, se unió a la campaña global de UN Watch para exigir que el Gobierno venezolano sea retirado del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Vea también: VENEZUELA RECHAZA "DECLARACIONES INJERENCISTAS" DE BACHELET Y BORRELL

Carolina, de 80 años de edad, solicitó en un video que publicó la cuenta en Twitter de la organización UN Watch que más personas se sumen con su firma a la iniciativa que pretende ordenar en conjunto que se revoque la administración del Gobierno de Venezuela.

"Estamos en manos de régimen que viola todos los derechos humanos. A pesar de esta calamidad la ONU eligió este régimen para formar parte del Consejo de DD. HH., el mismo que la organización está investigando", expresó Herrera en el audiovisual que alcanzó 20 mil reproducciones.

Asimismo, explicó en detalle en qué consiste la iniciativa de UN Watch y concluyó con la invitación a los venezolanos a unirse a la campaña.

Con información de El Cooperante 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Segundo buque iraní arribó a aguas venezolanas

| comentarios