Vendían artículos del gobierno clandestinamente en SC

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Durante un procedimiento realizado por el Cicpc en la urbanización San Sebastián, fue capturado un ciudadano identificado como Carlos Gómez, quien tenía un depósito clandestino de venta ilegal de juguetes.

Al momento de la aprehensión, Gómez precisó que la mercancía pertenece a su hermana, Mónica Durán, quien es la coordinadora de la Misión Ribas en la ciudad capital.

Los artículos que presuntamente ofertaban están identificados según las gráficas con algunas donaciones que ofrece el Gobierno Nacional para los diferentes sectores de la comunidad. 

Los bolsos tricolor son los que el Ministerio de Educación otorga para las escuelas así como también las computadoras VIT que eran anteriormente entregadas por CANTV. 

Están por determinar si los juguetes hallados están relacionados con los que recientemente llegaron al Táchira para ser entregados a los niños de las comunidades más vulnerables. 

En el lugar, fueron hallados monopatines, bicicletas, monitor VIP, cuadernos, cajas de zapatos, bolsos de Venezuela, carros de juguetes, entre otros.

VEA TAMBIÉN: HALLACA: UNA COSTOSA TRADICIÓN 

Gómez fue puesto a las órdenes de la fiscalia del Ministerio Público para que tome las sanciones correspondientes ante este hecho.

Más detenidos 

En otra información publicada por Freddy Bernal, representante del gobierno en Táchira se conoció de la detención de tres personas que de igual manera comercializaban productos provenientes del Gobierno Nacional. 

Los detenidos quedaron identificados como Erlee José Fernández de 30 años, Eduar Johan Almeida Bermon 27 años y Ana Paola Alviarez Barrera de 26 años.

"A los detenidos se les procesa por delitos de boicot de productos contemplados en la Ley de Precios Justos. Pero, ante todo mi llamado es a la sanción pública e indignación ante estos casos que atentan contra la buena fe con que obsequiamos estos regalos para nuestros niños".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios

Sucesos

Presos dos "carteristas" en San Cristóbal 

| comentarios