Informales ofrecen: "Más barato que en Cúcuta"

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Llegó la navidad y con ello los vendedores de ropa y calzado en la 7ma avenida de la ciudad de San Cristóbal.

El comercio informal invade calles y aceras en el centro de la ciudad, algunos comerciantes aseguran que se encuentran en la zona debido a las permisivas dadas por la Alcaldía local.

 En las adyacencias del Centro Cívico, los vendedores afirman que retomar las calles, ha permitido rescatar el comercio en la ciudad, debido a que muchos ciudadanos preferían viajar a Cúcuta a comprar los estrenos.

Leáse También: IR A CINE YA ES UNA PELÍCULA DE FICCIÓN

"Los precios son más económicos o en algunos casos mantiene el mismo monto que ofrecen comerciantes en Colombia", asegura Yoswar Rivera comerciante informal.

 Señalan que muchas personas han sacados sus cuentas y se ahorran el monto del pasaje y el "trajín" de viajar a la frontera.

"He recorrido el centro y es más cómodo comprar aquí que el Cúcuta" decía Luzmary Sepúlveda, quien evaluaba los precios de los calzados, los cuales oscilan entre los 20 mil o 30 mil pesos colombianos.

Los pantalones de dama oscilan entre los 25 mil pesos a 40 pesos, o su variable en bolívares de acuerdo a la tasa del día.