Parte oficial: 6 detenidos y 1 muerto tras asalto a base militar 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- En horas de la tarde de este domingo el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez informó que tras el asalto de esta madrugada al batallón 513 Mariano Montilla en el estado Bolívar, seis personas quedaron detenidas y un miembro activo del Ejército Nacional murió.

Rodríguez aseguró que los asaltantes fueron entrenados en campamentos paramilitares plenamente identificados en Colombia, y recibieron "la colaboración artera del gobierno de Jair Bolsonaro".

"Estos criminales fueron entrenados en campamentos el Sistema Defensivo Territorial reaccionó de inmediato, repelió el ataque, y de manera efectiva capturó a 6 de los criminales asaltantes y recuperó las armas y pertrechos sustraídos".

VEA TAMBIÉN: BALAGUERA: EL TACHIRENSE SUBLEVADO Y DETENIDO

Durante el hecho, según el Ministro murió "un joven efectivo de nuestro ejército bolivariano. Hasta bajo las piedras buscaremos a los restantes homicidas prófugos para que paguen ante la ley por tan cobarde crimen".

Para finalizar, exaltó la labor de la Guardia Nacional "y de nuestros cuerpos de seguridad, que han impedido todas las acciones criminales de la derecha fascista que intentan empañar, sin éxito, las navidades felices que todas y todos merecemos. Nosotros Venceremos".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios