OTRO DIPUTADO MÁS QUE SE VA DE VOLUNTAD POPULAR

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Este domingo, el diputado a la Asamblea nacional, Ramón Flores Carrillo presentó su renuncia formal al partido Voluntad Popular por "discrepancia e inconformidad con el trato recibido por la organización" 

De acuerdo al parlamentario no recibió de forma recíproca el apoyo que le dio al partido. "Para mucho no es un secreto mi molestia, discrepancia e inconformidad con el trato recibido por la organización y el manejo de la situación política del país".

"Durante un largo tiempo, había retardado mi decisión irrevocable de renunciar al partido al cual me entregué por una década, reflexión que me ha llevado a concluir que no estoy cómodo sin entrar en particularidades", añadió en un documento publicado en su cuenta de Twitter.

VEA TAMBIÉN: CON DÓLARES Y EUROS COMPRAN CONCIENCIAS EL GOBIERNO

Sin embargo, agradeció "el esfuerzo de algunos compañeros por tratar de convencerme de revocar mi decisión".

Flores recordó "que en 1999 fui el primer preso político en Ramo Verde del socialismo del siglo XXI cuando denuncié al cartel del oro en el estado Bolívar", situación por la cual "nadie me quitará mi ímpetu de lucha por la libertad de Venezuela. 

Otras Noticias
Nacionales

Nuevo ataque a las instalaciones de la UDO

| comentarios

Nacionales

Piden carnet para ingresar al Metro de Caracas

| comentarios