Tomas Rincón marca gol en derrota del Torino

La Prensa del Táchira | El futbolista tachirense Tomás Rincón anotó el único gol de su equipo Torino en la derrota en casa frente al Spal. El venezolano madrugó al minuto 4 para marcar luego de un rebote en el área.

El primer gol oficial del venezolano en la presente temporada de la Liga A no fue suficiente para su equipo que perdió la compostura y fue superado por el débil cuadro visitante con goles del brasileño Gabriel Strefezza (min42) y Andrea Petagna (Min81), éste último con su sexto tanto del torneo.

Duro revés para el equipo de Walter Mazzarri, donde fueron titulares el goleador Andrea Belotti y el argentino Cristian Ansaldi, víctima de un robo a su vivienda el viernes y quien hoy fue reemplazado a los 43' por el uruguayo Diego Laxalt.

Torino tuvo opciones como para liquidar el partido, pero las desperdició y después terminó pagándolo caro pues en el arranque del complemento quedó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Bremer.

Spal, en cambio, encontró un premio merecido porque nunca bajó los brazos y llegó al empate antes del final del primer capítulo en una jugada en la que se lesionó Ansaldi y obligó a su reemplazo.

A pesar del hombre menos, Mazzarri mando al ruedo al delantero Simone Zaza, pero fue el visitante el que volvió a golpear con un cabezazo de Petagna que encontró distraída a la defensa local. 

La desventaja numérica en el marcador y en cuanto a jugadores atentó contra la posibilidad "granate" de empatar y el cansancio pasó factura en los últimos minutos en los que Spal supo defender la victoria.

Mientras el plantel del Torino se retiraba silbado por su público, el equipo de Semplici emprendía el regreso a casa con tres puntos que pueden llegar a valer oro al final de la temporada y que por ahora le permiten salir del fondo.

Vea también:Liverpool suma otro título a su rico palmarés

Tomás Rincón, quien vive su tercer año en el conjunto de Turín, anotó su octavo gol en la máxima categoría del balompié italiano y superó a Josef Martínez, delantero criollo que también jugó en este club hace par de años y anotó en siete ocasiones. De esta manera,

"El General", capitán de la selección vinotinto, sumó su primer gol oficial en la campaña 2019-20, donde ya tiene 1.334 minutos en 15 partidos.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Clubes españoles retornan a las canchas el 8J

| comentarios

Futbol

Borussia Dortmund gana fuera de casa

| comentarios

Futbol

Chiellini admira a Luis Suárez por morderle 

| comentarios