Buscan asesino que mató a  niño de 3 años a golpes y mordiscos

La Prensa del Táchira.- Este viernes, el comisario Douglas Rico jefe del Cicpc informó a través de su cuenta en Instagram que fue esclarecido el caso de infanticidio perpetrado por el marido de la mamá del pequeño quien está siendo buscado por las autoridades. 

El atroz asesinato del pequeño Eithan quien cumpliría 3 años este lunes, aseguró Rico fue consumado en el bloque 8 de Kennedy, parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas. 

De igual manera, informó que por los hechos fue aprehendida la madre del infante identificada como Jhinlouris Stefany Matos Rodríguez de 27 años de edad. 

VEA TAMBIÉN: ABORRATADAS FOSAS DE RESERVA EN EL CEMENTERIO

"Eithan era un niño callado pero este hombre, quien se encuentra en fuga; cuando consumía alcohol, acostumbraba a golpear al niño en diferentes partes del cuerpo, causándole diferentes hematomas en todo su cuerpo". 

Desde hace 3 meses la madre de Eithan mantenía una relación sentimental con el asesino y en su última borrachera le propinó una fuerte golpiza y mordiscos que le causó la muerte. 

"La madre tenía pleno conocimiento de lo que sucedía y no tomaba ninguna medida de precaución que ayudaran al cuidado extremo del niño". 

El asesino del pequeño está siendo investigado y buscado por las autoridades en todo el territorio nacional además por presentar un registro por homicidio intencional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detectan alijo de droga oculta en encomienda

| comentarios

Sucesos

Presos por llevar droga dentro de un compresor

| comentarios