Otro incendio en subestación eléctrica Los Ruices

La Prensa del Táchira | Agencias.- Vecinos de la urbanización Los Ruices, en Caracas, denuncian que la tarde de este jueves, 19 de diciembre, se generó un incendio tras una explosión en la subestación eléctrica de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en la calle María Auxiliadora de la zona.

A través de la red social Twitter, los usuarios han colgado videos donde se puede ver el humo generado por el incendio. Hasta el momento reportan que bomberos de Distrito Capital se encuentran en el lugar atendiendo la situación.

Vea también: PARLAMENTARIOS EN EXILIO NO PODRAN VOTAR POR INTERNET

Esta es la segunda vez en menos de 10 días que se genera un incendio en esta subestación eléctrica de Los Ruices. El pasado 12 de diciembre, vecinos denunciaron a través de las redes sociales que se había generado un incendio y solicitaron presencia de los bomberos.

Hasta el momento los funcionarios de Corpoelec no han informado el por qué se generó el accidente en la subestación. Sin embargo, vecinos bajaron de sus edificios alarmados, aunque los bomberos lograron controlar las llamas.

Con información de Efecto Cocuyo 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios