El desfile con carrozas está previsto para el 18 de enero del 2020, mientras que la coronación está pautada para la noche del 25 de enero

Carmelo Balbo

Gerente de cultura, turismo y feria de San Sebastián 2020

Las más bellas ven La Prensa del Táchira 

Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.- Este jueves 19 de diciembre, La Prensa del Táchira, recibió en sus instalaciones a las 14 bellas candidatas a Reina de la quincuagésima sexta edición de la Feria Internacional de San Sebastián 2020.

Mariela Ramos, Daniela Parra, Adriana Molina, Rosalinda Gutiérrez, Guadalupe Aldana, Nahomy Maldonado, Kelly Vargas, Dani Gutiérrez, Franchesca Murci, Naifer Leal, Rosana Galanchow, Paola Castillo, Dayana Pinto, Ariadna Alvarez y Luisana Mendoza, compartieron con el equipo de la Prensa el quehacer periodístico de los profesionales.   

Vea también: TATUAJES: UN COSTO IMBORRABLE

Belleza y profesionalismo 

Las chicas comentaron sentirse emocionadas con el evento de la coronación que está a poco menos de un mes de realizarse, por ello coincidieron en asegurar que disfrutan segundo a segundo las oportunidades que el certamen tiene para ofrecer. 

Carmelo Balbo, gerente de cultura, turismo y feria de San Sebastián 2020, comentó que este grupo de candidatas se caracteriza por ser jóvenes profesionales o en la última etapa de sus estudios profesionales. 

Entre las candidatas se destacan futuras doctoras, psicólogas y abogadas. Además, las chicas realizan actividades como hechura de camisas e incluso enseñan inglés