Llegaron 5 millones de juguetes a La Guaira

LA PRENSA de Táchira- Agencias.- Al puerto marítimo internacional de La Guaira llegaron este miércoles 269 contenedores con cinco millones de juguetes que serán entregados en los próximos días directamente en sus viviendas, a niños de todo el país.

La ministra de Comercio Nacional Eneida Laya, informó que la entrega será a través de los entes gubernamentales como alcaldías y líderes comunitarios integrantes de la JPSUV, quienes tendrán la tarea de llevar los juguetes importados a los niños de cada comunidad.

También explicó que esperan tener distribuidos el 100% de los juguetes para del próximo lunes 23 de diciembre en todos los estados del país.

Vea también: "PETROAGUINALDO" PRIMERO PARA LOS MÁS VIEJITOS

"Estamos garantizando que antes del 24 cada niño y cada niña tenga su juguete, estos contenedores se encontraban retenidos por el bloqueo criminal en Panamá, Kingston y Cartagena"

Laya indicó además que aún esperan la llegada de otros cargamentos pues el objetivo es regalar unos 15 millones de juguetes en las navidades de este 2019. 

Con información de Noticiero Venevisión

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Primer buque iraní llegó a costas venezolanas

| comentarios