Venezolanos conocen sedes y horarios de partidos

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Los equipos venezolanos que estarán participando en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana ya conocen las sedes y horarios de sus partidos.

En la Libertadores, el primer venezolano que jugará será Deportivo Carabobo. Los granates que arrancan en la fase 1 enfrentando al Universitario de Perú, el 21 de febrero en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz (6.15 pm). La vuelta ante los "cremas" será en el Monumental de Lima, el 28 de febrero, desde las 8.30 pm.

Deportivo Táchira que inicia desde la Fase 2, visita al Independiente Medellín, para jugar el 4 de febrero en el estadio Atanasio Girardot (8.30 pm). El choque de vuelta será en Pueblo Nuevo, el 11 de febrero, a partir de las 6.15 pm. 

El campeón venezolano Caracas Fc, que parte desde la fase de grupos, ubicado en el H, abrirá fuegos frente al Boca Juniors, en el estadio de la UCV, el 3 de marzo, el segundo duelo lo jugará de visitante ante Libertad en Asunción el 18 de marzo.

El subcampeón Estudiantes de Mérida, ubicado en el grupo F, le toca también con otro argentino. Los andinos reciben al Racing de Avellaneda, en el Metropolitano a las 6 pm. En el segundo cotejo le toca de visitante enfrentando al Nacional de Uruguay, en parque central, el 12 de marzo

El colombiano Independiente Medellín será el rival del aurinegro en la Fase 2 de Libertadores

Copa Sudamericana

El venezolano Deportivo Aragua Fc y el chileno Coquimbo Unido, serán los encargados de inaugurar la Copa Sudamericana del 2020. El 4 febrero miden fuerzas en el "Sánchez Rumoroso" a las 6.15 pm. A esa misma hora se disputará la vuelta el 18F, pero en el hermano Ghersi de Maracay.

Zamora Fc, campeón de Copa Venezuela, debe ir a jugar ante el Plaza Colonia de Uruguay, a las 6.15 pm. El choque de vuelta lo protagonizan en el Alberto Suppici en suelo charrúa, desde las 6.15 pm, el 27 de febrero.

La primera confrontación entre Mineros Guayana vs Sportivo Luqueño, se jugará el 5 febrero, en el Cachamay de Puerto Ordaz, a las 6.15 pm. En el mismo horario pero el 19 febrero se jugará el duelo de vuelta, en Asunción.

Llaneros de Guanare inscribió el estadio "La Carolina" como sede para los partidos de este torneo. El 12 de febrero choca con el Liverpool, , en suelo barinés, a partir de las 8.30 pm. El 26 de febrero, se juega la vuelta en el estadio Luis Franzini a las 6.15 pm.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Clubes de LaLiga vuelven a ejercitarse

| comentarios

Futbol

Clubes españoles retornan a las canchas el 8J

| comentarios

Futbol

Borussia Dortmund gana fuera de casa

| comentarios

Futbol

Chiellini admira a Luis Suárez por morderle 

| comentarios