Identifican a pareja asesinada en Ureña  

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- En avanzado estado de descomposición fueron localizados los cuerpos de Christian Johan Pérez Fernández de 24 años y su pareja Ayeexa Yorlendy Orduz de 31 años en la Trocha "La Mona", municipio Pedro María Ureña.

Desde el pasado sábado la pareja se encontraba desaparecida, familiares y amigos los vieron por última vez en el puesto de verduras que ambos tenía en la localidad de Ureña. 

Leáse también: MOTOXISTA ES ASESINADO EN TROCHA

Fueron 4 días de angustia con la incansable búsqueda en aquellos lugares donde frecuentaban, además en los centros asistenciales y organismos de seguridad.

El miedo en la zona fronteriza que comunica al territorio colombiano con el municipio tachirense Pedro María Ureña abunda en el lugar, "denunciamos en el CICPC y recorrimos todos los centros de salud para saber si estaban".

"Nadie sabía nada, por la zona donde trabajaban no decían nada" comentó el hermano de Ayeexa, -por seguridad pidió no ser identificado-.

La mala noticia fue dada la tarde de este martes, cuando unos amigos localizaron e identificaron los cuerpos en la trocha "La Mona", sector El Trapiche.

Consternados ante lo ocurrido a la joven pareja, fueron al eje de homicidios del CICPC, para dar la información.

Los funcionarios levantaron los cuerpos y la noche de este martes fueron trasladados a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal, "La Morguecita". Para que los forenses pudieran realizar las labores de autopsias y experticias que permitan determinar las causas de las muertes.

Ambos aparentemente fueron abaleados en la Trocha, pero se desconocen el motivo "solo se dedicaban a la venta de verduras desde hace más de un año en la zona fronteriza".

Fue hasta la tarde de este miércoles que sus parientes pudieron retirar los cadáveres y con las urnas cerradas por el estado de descomposición se fueron al Sector San Isidro en Ureña, donde la joven pareja residía.

La pareja no tenía hijos en común, pero sí de otras relaciones, Ayeexa deja huérfanas a dos niñas y Christian una pequeña.

Los asesinatos en La Trocha dicen los familiares son constantes, en su mayoría por liderazgos o dominio de zona.

La información suministrada por el equipo de forenses del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamefc), se espera sirva para la investigación que llevan los CICPC, y que permita dar con los responsables de estas muertes.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira , Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Localizan cadáver en Coloncito 

| comentarios

Sucesos

Hallan cadáver descuartizado en La Parada

| comentarios