Rechazan ingreso de Sebin a Venepress 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- La agencia de noticias e investigación Venepress a través de su cuenta en twitter informó que seis funcionarios del Sebin ingresaron a su sede ubicada en Las Mercedes en Caracas. 

Más adelante se conoció que los funcionarios que ingresaron a la sede en Las Mercedes, les ordenaron a los periodistas que se encontraban laborando, retirarse de la misma.

Los funcionarios de la  Policía Nacional Anticorrupción según información del Sntp están armados dentro de la sede de la agencia. "Dejaron salir a los trabajadores, pero se mantiene un representante del medio, 2 abogados y 7 funcionarios que revisan documentos"

Ante tal acción el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se pronunció indicando que rechazaba la acción ya que la misma atenta contra la libertad de prensa

"El régimen de Maduro intenta silenciar a los medios de comunicación #18Dic", escribieron en Twitter. 

VEA TAMBIÉN: PACIENTES CRÓNICOS ESTÁN MURIENDO 

La práctica intimidatoria a juicio del Sindicato, le falta el respeto a los periodistas. "Hacemos responsables a los funcionarios dentro de la seguridad e integridad de los trabajadores del medio que se encontraban en la oficina al momento del allanamiento".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias