Economía no petrolera moverá el país en 2020

Neiyer Angarita Duran | La Prensa del Táchira.- Venezuela se dirige a un resurgimiento parcial en la economía en 2020 a pesar de la crisis que azota al país, aseguró la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras).

De acuerdo a Fedecámaras el próximo año estará "signado por la existencia de grandes brechas que retratan a dos países" producto "del fracaso de las erráticas políticas públicas y especialmente las económicas".

Vea también: "ENTREGARON EL PAÍS A CHINOS, RUSOS Y NARCOTRAFICANTES"

Agregó también que es la primera vez que la economía privada representa la cuarta parte de los ingresos en divisas del país, significando que "aquel mito del rentismo petrolero, está dejando de existir" en el país con las mayores reservas de petróleo del mundo.

Se espera "un resurgimiento de la economía influenciada por las fuerzas del mercado que se imponen a las ideologías, y donde la sociedad decidió emprender y prevalecer pese a las constantes vicisitudes", añadieron. 

Con información de Panorama

Las Noticias del Táchira síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Otras Noticias
Nacionales

Símbolo del Psuv "debería ser un pimentón"

| comentarios

Nacionales

El covid-19 avanza en Venezuela con 82 nuevos casos 

| comentarios

Nacionales

Protestas por agua marcó el día en la Gran Caracas 

| comentarios

Nacionales

"Mafias de trata de personas operan con complicidad"

| comentarios