Se rebosan las alcantarillas, se acrecientan los olores

José Caradante

Comerciante

Aquí no ha venido Hidrosuroeste, Alcaldía, ni nadie para decir que van arreglar

Marcos Lara

Vecino del sector

Esto no funciona, por el contrario, tapar eso así va dañar más la calle

Pedro Gómez

Vecino de la zona

Entre aguas negras y mal olor está Juan Maldonado

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Las aguas negras que atraviesan la calle cuatro del sector Juan Maldonado en San Cristóbal, han ocasionado que sus vecinos vivan con olores putrefactos.

Lea también: MINISTERIO NO ENVÍA VERDURAS NI FRUTAS AL HC

El desbordamiento de la alcantarilla y los "troneras" que están a simple vista en la calzada, generan molestia en conductores quienes deben esquivar ambas cosas, a fin de no afectar sus vehículos.

Marcos Lara, vecino de la zona, dijo que las cloacas colapsaron hace más de cuatro meses, y las autoridades se han hecho de la vista gorda para solucionar el problema.

"Aquí no ha venido Hidrosuroeste, Alcaldía, ni nadie para decir que van arreglar, y mientras tanto, sigue el bote a cualquier hora del día" dijo.

Señaló que producto de los huecos, varios motorizados han sufrido accidentes en este lugar.

"Cuando llueve empeora"

José Carandante, comerciante,  precisó que con la temporada de lluvias, la situación empeora, afectando no solo a quienes viven en el sector, si no también, a comerciantes.

"Se rebosan las alcantarillas, se acrecientan los olores, y pues por aquí hay bastante niños por lo cual tememos que haya una epidemia de cualquier enfermedad" aseveró Carandate.

"Pedimos el apoyo de cualquier ente para ver si arreglamos la calle, y más ahora que estamos en la temporada decembrina, pues esto se vuelve incómodo tanto para los conductores como para los peatones" apuntó.