"Entregaron el país a chinos, rusos y narcotraficantes"

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- La diputada Delsa Solórzano, este martes durante su intervención en la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN), acusó al Gobierno Nacional de haberle "entregado a los Chinos, a los rusos, a los cubanos y a los narcotraficantes la Soberanía Nacional".

"Hablan de delincuentes. Los delincuentes están en Nueva York y están presos por narcotráfico, los delincuentes están ahí ofreciendo maletines de plata porque creen que la dignidad se vende", manifestó.

Solórzano también cuestionó la entrega del pernil navideño que realiza el Gobierno a través de los denominados Comités Locales de Abastecimiento y Producción. "Le ofrecen a nuestro pueblo unos perniles que traen de Rusia, a ver si se intoxican, porque no tienen una cadena de frío resguardada", denunció.

Ver también AN RECHAZA ALLANAMIENTO A INMUNIDAD DE CUATRO DIPUTADOS

"Les han dicho a nuestra nación que no tenemos derecho a comprar nada, que tenemos además que ser esclavos de ellos para que anden mendigando un pernil (?), quieren generar una sociedad de esclavos". 

Asimismo, la diputada a la AN cuestionó que utilicen el nombre del Libertador Simón Bolívar. "Se han ensuciado la boca, han dicho cosas como el paso a la inmortalidad y han dicho cosas como que nuestro libertador estaría orgulloso. Vergüenza les debería dar", puntualizó al hacer referencia a posibles chantajes a productores. 

"La realidad es que pretendieron con el narcotráfico, los avioncitos esos que salen de Apure, cuando chantajean a los productores del campo les dicen o pones una pista aérea ahí o te quito las fincas", dijo Solórzano.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

"Guaidó actúa como si estuviera secuestrado"

| comentarios