Matan a comerciante en robo de su vivienda

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Juan Zambrano Ramírez de 54 años, fue hallado sin vida por sus familiares dentro de su vivienda ubicada en el Barrio 17 de Diciembre, carrera 5 manzana 14, Colón, municipio Ayacucho, Edo Táchira.

Aproximadamente las 12 del mediodía de este lunes, los residentes del sector escucharon el alboroto dentro de la casa del comerciante, sin tomar en cuenta que se trataba del robo y posterior asesinato del propietario.

Leáse también: EXTORSIONAN A FAMILIARES DE CARLOS BRUN DELGADO 

Al llegar sus allegados, vieron el desorden en la vivienda y siguiendo los rastros de sangre, pudieron encontrándose con la lamentable escena vinculada con la muerte del comerciante.

El cuerpo del hombre estaba tendido en el suelo  sin signos vitales.

De inmediato llamaron a los efectivos del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba una herida en la región occipital por un objeto contundente.

El eje de homicidios adscritos a delegación de La Fría lleva a cabo las labores de pesquisas para dar con los responsables del homicidio, contando con un fragmento de vidrio la única evidencia colectada.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira , Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturado miembro del "Tren de Aragua" en frontera

| comentarios

Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios