Ni James ni Hazard se recuperaron para el Clásico

La Prensa del Táchira | Agencia. - El Real Madrid cerró con una suave sesión en su ciudad deportiva la preparación del clásico del Camp Nou, sin que Zinedine Zidane haya recuperado a ninguno de sus lesionados.

El colombiano James Rodríguez se quedó haciendo trabajo de campo pero aún en solitario, y la ausencia de los lesionados Marcelo, Eden Hazard, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

La única novedad en el Real Madrid para la disputa del clásico es el regreso del francés Ferland Mendy, que trabajó con intensidad y podrá ser titular en el lateral izquierdo en el Camp Nou tras cumplir un partido de sanción en Mestalla.

Zidane juntó a todos sus jugadores disponibles y dirigió un entrenamiento con 23 jugadores por la presencia de los canteranos Diego Altube y Álvaro Fidalgo. 

Después de la recuperación de los titulares del lunes, regresaron a realizar trabajo de campo pero con una intensidad moderada debido al menor descanso que han tenido respecto al Barcelona tras jugar en Valencia en la noche del domingo.

Es un aspecto que ha tenido en cuenta el técnico madridista para introducir una carga suave de trabajo a sus jugadores titulares. Con más intensidad en los dos últimos días han trabajado el brasileño Casemiro, que descansó en Mestalla, Mendy y el galés Gareth Bale, que se perfilan como novedades en el equipo titular de Zidane para el Camp Nou.

De los lesionados solo se dejó ver en los minutos abiertos a la presencia de los medios de comunicación el centrocampista colombiano James Rodríguez, que realizó trabajo de campo con balón y está a un paso de su regreso a la dinámica de grupo.

El resto, el brasileño Marcelo, el belga Hazard, Asensio y Lucas Vázquez prosiguieron con sus respectivas recuperaciones con trabajo en el interior de las instalaciones. Fue la última sesión antes de viajar a Barcelona.

Vea también: CARACAS CAMPEÓN Y SE CUELGA LA ESTRELLA 12 

El Real Madrid realizará ida y vuelta en el día del partido. Las 10:30 horas es la prevista para el despegue del vuelo chárter a la Ciudad Condal, donde le espera un autobús en el aeropuerto, que será escoltado por amplias medidas de seguridad hasta el hotel Sofía.

Dos horas antes del partido lo abandonarán en una comitiva junto al autobús del Barcelona, con la que se ampliará la seguridad para llegar hasta el Camp Nou donde a las 20:00 horas (19 GMT) se inicia el clásico del fútbol español que decidirá el liderato de LaLiga Santander. 

Con información de EFE

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Tres meses después vuelve la Liga Premier

| comentarios

Futbol

Fútbol colombiano prepara operación retorno

| comentarios

Futbol

Monarcas de Aristeguieta se muda para Sinaloa

| comentarios