Cae con 8 kilos de marihuana en la maleta

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- No solo son productos de primera necesidad los transportados por los ciudadanos que cruzan la frontera colombo venezolana en sus equipajes, Kimberli Greimar Polanco Rodríguez presuntamente traía la cantidad de 8 kilos 398 gramos de presunta marihuana en su maleta.

La mujer que provenía de Colombia, pretendía ingresar al territorio venezolano la supuesta droga, sin embargo fue detenida por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Aduana Principal de San Antonio del Táchira.

Leáse también: MORIR VALE UNA MILLONADA

Al parecer la joven mostró una conducta sospechosa y los guardias al ver su nerviosismo durante la labores de requisas, procedieron a revisar su equipaje. 

En el interior de la maleta con doble fondo, estaban ocultos los 8 empaques de presunta marihuana, envueltos en papel plástico y cubiertos con una bolsa negra, al ser pesada arrojó el equivalente de 8 kilos 398 gramos.

Aparentemente la marihuana sería comercializada en interior del país, por lo que la detenida al pasar la zona aduanera aspiraba dirigirse al terminal de San Antonio del Táchira para abordar una unidad de transporte hasta el estado La Guaira.

La muchacha fue detenida por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, asimismo, puesta a la orden de la Fiscalía número 21, donde se llevaran a cabo las averiguaciones y determinar si la droga corresponde a una banda microtráfico que opere en la zona fronteriza del país.