Es la primera vez que paso, pero no paso otra vez porque esta intransitable
Vladimir Velázquez
Motorizado
Se daña el tren delantero, se puede partir un muñón y queda uno accidentado en la vía y como es sólo es peligroso que lo roben
Jesús Sánchez
Taxista
Manuela Reyes Gómez | La Prensa del Táchira.-La avenida Las Lomas del municipio San Cristóbal se ha convertido en una calle por donde sólo transita la soledad. Huecos, aguas a diestra y siniestra sobre la capa asfáltica y derrumbes es lo que hoy se puede observar.
"Mala, muy deteriorada. Debido a esos huecos se le dañan los repuestos a los carros que pasan continuamente por aquí".
Vea también: ALCANTARILLAS Y BOCAS DE VISITA ACABAN CARROS
Así habla Vladimir Velázquez, motorizado, de la calzada del sector, la cual tiene un historial de huecos y derrumbes por la cantidad de botes de agua.
Las pocas personas que se atreven a transitar esta vía quedan expuestas a un daño en el tren delantero del vehículo o a que se parta un muñón, quedando accidentadas en un área peligrosa por su soledad.
Jesús Sánchez, taxista, transitaba por la zona y acotó que se veía impedido a pasar por allí en aras de ahorrar gasolina. Sin embargo comenta que la calle "cada día la vía está peor".
Ríos de agua
Los problemas de la calzada se deben a la rotura de tuberías en al menos dos puntos de la vía. Las aguas se acumulan en la parte superior de la calle, a la altura de un antiguo concesionario de vehículos.
Las aguas residuales que se filtran afectan las tierras bajo el asfalto, produciendo su constante movimiento, por lo que los huecos y cortes abruptos en la carretera se mantienen indefinidamente.