Doubront cubre ruta completa y Magallanes gana

La Prensa del Táchira | Agencia. - Félix Doubront completó las 9 entradas ante las Águilas del Zulia y dio la victoria a los Navegantes del Magallanes, 4-0, en el Estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

Doubront sacó toda su experiencia grandeliga y sobrepasó lo hecho por su compañero Pino, tirando también la ruta completa, pero, sin permitir carreras y ponchando a 11 contrarios. 

En apoyo al lanzador carabobeño, la ofensiva naviera fue oportuna al aprovechar las oportunidades que le ofreció César Jiménez ?abridor rapaz- durante el encuentro. La toletería turca se destapó en el cuarto tramo con las primeras 2 carreras.

Con el score de 4-0 en el cierre del sexto capítulo, los eléctricos no necesitaron más que a Doubront en el montículo, quien, desde ese momento, dejó que se le embasaran apenas dos rivales en los 13 que enfrentó en ese lapso, para terminar con su extraordinaria labor.

Habían pasado poco más de nueve años, para que otro pitcher de Magallanes lanzara nueve innings en un juego ?Anthony Lerew lo hizo en 21 de noviembre de 2010-, pero en sólo 2 días, Pino y Doubront completaron el hito e inscribieron su nombre en las páginas doradas del equipo bucanero.

Los dirigidos por Enrique Reyes, con cuatro triunfos seguidos, poseen ahora registro de 16-18, buscando la clasificación a los playoffs. Por su parte, los aguiluchos sufrieron su primera barrida en la zafra y dejaron su marca en 23-11.

Tiburones y Bravos ganaron 

Para Tiburones de La Guaira la zafra 2019-2020 es diferente. Este diciembre es una época feliz para los salados, y lo demostraron el lunes por la noche. Le ganaron 11-7 a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Universitario.

Es el triunfo 21 para el cardumen y eso quiere decir que en un caso apocalíptico, en el que pierdan los choques que le quedan, igual terminará la ronda regular en .500. La samba puede tocar sones de clasificación antes del fin de semana.

Tiburones aseguró el laurel en el cuarto pasaje. Luis Bandes dio doble y Edgar Durán y Omar Carrizales hits para que el cardumen tuviera tres carreras más. Caribes obró dos más, en el noveno, con sencillos de Balbino Fuenmayor y César Valera, pero se quedó corto.

Edgmer Escalona se apuntó su primer salvado de la temporada por su trabajo de 3.0 innings. Ganó José Rodríguez (1-2) y perdió Contreras (1-2).

En Guatamare, Bravos cortó una seguidilla negativa, con una buena remontada y, más cuando se derrota a otro equipo que iba enrachado. Bravos de Margarita se impuso 5 a 4 a Tigres de Aragua, en un toma y dame de carreras.

El triunfo sirvió para cortar tres juegos al hilo sin conocer victorias y evitar la barrida en la serie de tres desafíos, mientras que los rayados vieron caer uno de sus mejores momentos del campeonato, con 4 lauros en fila.

Anthony Ortega se adjudicó la segunda conquista de la temporada. Jean Granados el primer revés y Manny Corpas selló el candado número uno de la zafra.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Fallece la leyenda del béisbol Willie Mays

| comentarios

Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios