AN rechaza allanamiento a inmunidad de cuatro diputados

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La acusación contra Jorge Millán, Hernán Alemán, Carlos Lozano y Luis Stefanelli ha rechazado el día de hoy los integrantes de la Asamblea Nacional en plenaria. 

Los delitos por lo que el Gobierno Nacional acusa a los diputados son Traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

Vea también VP REITERA "PLAN ALACRÁN" CONTRA DIPUTADOS

El parlamento publicó un comunicado con el cual alegó que la medida surge luego del fracaso de la primera fase de la denominada "Operación Alacrán" que supuestamente buscaba romper la unión de los diputados.

"La ilegal e inconstitucional decisión, de igual forma, tiene el claro objetivo de desmantelar la Asamblea Nacional e impedir la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento y (E) de Venezuela" reza el escrito.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Trasladan a Nicmer Evans al Palacio de Justicia

| comentarios