Gobernación tendrá Bs. 370 mil millones en 2020 

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- En segunda discusión, el Consejo Legislativo, aprobó el presupuesto 2020 para la Gobernación del estado Táchira, así lo anunció el presidente de la comisión de Finanzas de ese ente, diputado Jorge Sánchez.

El monto aprobado sobre pasa los 370 mil millones de bolívares, con algunas modificaciones de los legisladores que deja en manos de la mandataria Laidy Gómez la administración de dichos recursos en el año fiscal 2020.

Vea también: ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE PODRÍA MEJORAR EN FEBRERO DE 2020

Según Sánchez es propicio el momento para que la gobernadora, "entienda que el Consejo Legislativo no pone tranca en nada y una vez revisado el presupuesto se le dio el aval para el ejecútese".

Dijo que la mayor carga del presupuesto es la partida 4-01 que corresponde al 75% de la distribución para pago de personal.

"Hicimos la revisión correspondiente con las sugerencias de las comunidades y se entregaron los cambios para que se trabaje igualmente con los créditos adicionales teniendo en cuenta los recursos que envíe el presidente Maduro".

Dijo que muy poco dinero se destinó para inversión de obras "por lo que tuvimos que hacer algunas sugerencias

Otras Noticias