Más fácil cobrarán impuestos en San Cristóbal

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- El lunes 6 de enero de 2020, día de Reyes, inicia el operativo de recaudación de impuestos en la alcaldía de San Cristóbal, proceso que contará con un nuevo sistema de cobro.

Será una plataforma rápida y eficaz que a juicio de del jefe de Sistemas, Leslie Rodríguez, "vendrá a hacerle la vida más fácil a los contribuyentes jurídicos y naturales de la capital tachirense".

Vea también: CENSO DE COMBUSTIBLE REGISTRÓ 80 MIL VEHÍCULOS

Anunció que a partir de este martes 17 de diciembre pueden pasar a actualizar sus datos para que en enero el proceso sea mucho más fácil. "Este paso de automatización se realiza con el fin de darle la oportunidad a los contribuyentes que quieran agregar un inmueble o vehículo".

Por pronto pago

Recordó Rodríguez que como ya es costumbre, se realizarán descuentos por pronto pago, 25% en el mes de enero, 15% en el mes de febrero y en marzo 10%.

Agregó el Jefe de Sistemas del ente capitalino que otra de las bondades del nuevo sistema, es que los contribuyentes podrán hacer sus pagos desde la comodidad de sus casas y, además, podrán imprimir sus propios reportes y estados de cuentas.

Otras Noticias
Locales

Denuncian estafa con cilindros de gas

| comentarios