Censo de combustible registró 80 mil vehículos

Augusto Medina.- La Prensa del Táchira.- Del 30 de octubre al 14 de diciembre, fueron auditados 80 mil vehículos, en el Táchira, dándole paso a la fase del procesamiento de la información que terminará el 20 con la sinceración, reclasificación y bloqueo de los chip no censados.

El general de División Angel Moronta, jefe de la Zodi-Táchira, anunció que el trabajo de aplicación del censo ha concluido para los vehículos particulares y de transporte público.

Turistas

Dijo que ahora se avocan en trabajo conjunto de la Mesa de Combustible, Pdvsa y Ministerio de Petróleo a darle solución al tema de los turistas que se esperan en el estado.

Para este caso, destacó Moronta que contarán con tres estaciones de servicio para atender a unos 4 mil 500 turistas, quienes se deben dirigir a la "Blanquita", La Carbe y La Rinconada.

Destacó que "La Blanquita" atenderá la zona norte, La Rinconada a municipios del Sur y Carbe a San Cristóbal y municipios metropolitanos.

Vea también UN MILLÓN DE VERDES CUESTA REPARAR VÍA A SANTA ELENA

Requisitos

Según el jefe de la Zodi, los turistas sólo deben presentar como requisitos, la copia de la cédula de identidad, el RIF y el título de propiedad del vehículo y no tener Tag,

"Tendrán un plan de distribución a través de un correo electrónico y quienes no lo tengan, pueden pasar por la estación de servicio Carbe y conocerá dónde puede surtir durante su estadía y cuando salga para que pueda regresar con tranquilidad" explicó.

Transporte público

El general también anunció el trabajo con el transporte público "se estima el arribo de unas 2.000 unidades por la temporada decembrina".

"Estas unidades, podrán abastecer en Caneyes por la zona norte para quienes van al Zulia y Mérida, la otra en la Zona Sur: La Cordillerana, para el transporte a Barinas, por eso el balance es efectivo porque estamos preparados".

Otras Noticias
Locales

La cocina, negocio familiar lleno de sabor

| comentarios