Arelis Triana - Mamá

Le burbujeaba sangre del pecho, y tenía un brazo quebrado, al verlo pensé que había tenido un accidente

Motoxista es asesinado en trocha

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Un joven de 19 años de edad identificado como: Jhonder Triana, perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el sector Plaza Bolívar, Parroquia Nueva Arcadia , Municipio Pedro María Ureña , adyacente a la trocha que se encuentra en el lugar la tarde de este sábado.

Se supo que el muchacho trabajaba como mototaxista en la zona de la Trocha y al parecer unos sujetos portando arma de fuego, sin mediar palabra le propinaron dos impactos de balas, uno de ellos presuntamente sería el causante de la muerte.

Leáse también: ABUELO SE PRENDE EN FUEGO PARA QUITARSE LA VIDA

Su mamá Arelis Triana relató que al luego de ser abaleado, su hijo fue trasladado al CDI de San Antonio, para recibir atención médica, "Le burbujeaba sangre del pecho, y tenía un brazo quebrado, al verlo pensé que había tenido un accidente".

Detalló que luego de ser ingresado al centro asistencial, fue intervenido quirúrgicamente, "él salió bien, pero luego se complicó hasta que nos anunciaron su muerte".

Lamenta desconsolada lo ocurrido, refiriéndose que en la zona ante la guerra por territorio se registran asesinatos, "son lo más inocentes los muertos, mi hijo solo se dedicaba a trabajar, él había dejado los estudios y mientras era mototaxista", relató.

Se presume que el robo pudo ser causa del hecho, "la moto no sé dónde está, ya no me importa, nada me devolverá a mi hijo", decía.

Efectivos del Cicpc, base contra homicidios en Ureña, se encargan de investigar este crimen, ocurrido en esa fronteriza.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira , Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Retenidas 45 personas por violar la cuarentena

| comentarios

Sucesos

Capturan a 3 sujetos de la banda "La Línea"

| comentarios

Sucesos

Presos dos "carteristas" en San Cristóbal 

| comentarios