Luis Eduardo Duque hijo

Él estaba deprimido, ya lo habíamos llevado al medico

Abuelo se prende en fuego para quitarse la vida

Ingmary Rodríguez/ La Prensa del Táchira.- Un septuagenario se quitó la vida incendiando el colchón donde dormía la mañana de este sábado en sector el Cobre, vía La Angostura.

Al parecer Luis María Duque de 72 años, estaba atravesando por un trastorno depresivo el cual acreditan su parientes es producto a la situación país.

Leáse también: FALLECEN 3 MOTORIZADOS EN ACCIDENTES

Se conoció por parte de su hijo mayor, Luis Eduardo Duque, que el abuelo estaba recibiendo tratamiento médico, pero la enfermedad empeoraba, "pensamos llevarlo a otro especialista", dijo.

Mientras decidían a cuál psiquiatra llevarlo, el abuelo se quitó la vida, "no nos dimos cuenta cuando sacó el colchón al solar, colocó unas mangueras y le prendió fuego", relató.

Menciona que todo pasó en fracciones de segundo, "no lo escuchamos quejarse por las llamas, cuando lo vimos estaba todo quemado".

El cuerpo del anciano no se calcinó, pero las heridas producto a las graves quemaduras aparentemente fueron las causantes de su fallecimiento.

Era padre de 3 hijos, su esposa murió hace 5 años, y sus familiares lo atendían, explican que por su edad no conseguía empleo, "había comenzado a beber mucho, estaba muy deprimido, no tenía dinero y a nosotros solo nos alcanza para comprar comida".

Creen que por no contar con dinero acentuó la enfermedad, hasta llegar al punto de quitarse la vida, "no esperábamos verlo morir así, él se había quedado sin trabajo y ya ni para beber tenía".

El suceso ocurrió en menos de 30 minutos, "fue rápido", indicó que tuvieron que pedir dinero para poder costear los gastos fúnebres y el entierro.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira , Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido por robarse unas herramientas en Pirineos

| comentarios